Diversión total en el Encuentro Nacional de Menores FETRI en Málaga » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Diversión total en el Encuentro Nacional de Menores FETRI en Málaga

82 personas han visto esta noticia.

ACTUALIDAD

Diversión total en el Encuentro Nacional de Menores FETRI en Málaga

Escolar - 17 AGOSTO 2019

Desde el domingo 11 y hasta el 15 de agosto, la Residencia Laboral de Málaga está siendo el lugar de formación, diversión y entrenamiento de más de 80 niños y niñas de categoría infantil que representan a la mayoría de comunidades autonómicas.

El Encuentro Nacional Menores comenzó con abrazos y saludos de compañeros que coincidían de años anteriores, y de algunos deportistas que coincidieron en los Campeonatos de España de Triatlón en Edad Escolar de Tres Cantos, en la que esta temporada se incluyó por primera ver la categoría infantil.

Con tal magnífico inicio de Encuentro, el director del mismo y responsable de categorías menores de la Fetri comenzó a esbozar el programa de actividades que se llevarán a lo largo de la semana. “Está siendo en magnífico Encuentro, los chicos y chicas cada vez se conocen más entre ellos, gracias a las ediciones anteriores y a los programas que desarrolla la Federación Española, y eso nos está facilitando el trabajo en grupo con todos ellos y ellas”.

Actividades desde natación, ciclismo, carrera a pie, nado en aguas abiertas, exhibiciones de acuatlón, visitas guiadas a la ciudad de Málaga o a los alredores de la misma, está haciendo de este Encuentro un momento único para muchos de los chicos y chicas, donde reina el trabajo en equipo y grupal, donde los equipos representan a las mascotas del programa TriDiver, Brooks, Parson, Jack y Leo.

En estos momentos, se encuentran concentrados los infantiles de primer año, aquellos nacidos en el 2006, y seguirán disfrutando de las actividades hasta el domingo 18, que cerraran con exhibiciones de triatlones, donde premiará el compañerismo y los formatos por relevos.


Encuentro Nacional de MenoresEscolarMálaga
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia