Gómez Noya recibido en el Ayuntamiento de Águilas

Gómez Noya recibido en el Ayuntamiento de Águilas

Gabinete de Comunicación Ayto. de Águilas -

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, recibió esta mañana al medallista olímpico, Javier Gómez Noya, que tras ganar el Campeonato de España de Acuatlón y la Copa del Rey de Triatlón por Equipos, ambas pruebas disputadas el pasado fin de semana en el municipio murciano, permanece aún en la ciudad preparando la Series Mundiales de Triatlón ITU que se celebrarán este próximo fin de semana en Madrid.

Acompañado por el concejal de Deportes, Diego Martínez Parra, y por el presidente de la Federación Murciana de Triatlón, Diego Calvo Valera, el primer edil le entregó una placa conmemorativa, al tiempo que lo felicitó por sus triunfos y le invitó a que continuar visitando a Águilas para realizar sus entrenamientos.

El jefe del Ejecutivo local destacó el gran palmarés deportivo de Gómez Noya, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, Campeón de Europa y del Mundo de Triatlón en varias ocasiones. En definitiva, tal y como declaró Bartolomé Hernández “un deportista de élite que merece el reconocimiento de todos”.

Scroll To Top