La Federación Melillense abre el plazo de inscripción de la primera prueba del Circuito Melillense de Triatlón

La Federación Melillense abre el plazo de inscripción de la primera prueba del Circuito Melillense de Triatlón

La primera prueba que organizará la Federación Melillense de Triatlón, para este año 2014 será el V Duatlón Ciudad de Melilla, que se celebrará el próximo 8 de febrero a las 10:00 de la mañana en un circuito en los Pinares de Rostrogordo con salida, llegada y transición en el Fuerte de Rostrogordo.

Las inscripciones ya pueden realizarse en la web de la federación www.melillatriatlon.es, donde se encuentra la normativa de la prueba y como novedad para esta temporada la inscripción se realizará online en un enlace que se encuentre en la misma página y solo faltará para confirmar la inscripción, enviar el justificante bancario de pago a secretaria@melillatriatlón.es; cuando se revise la inscripción se mandará un email de confirmación en la inscripción en la prueba. Los triatletas menores de edad deberán entregar la autorización paterna antes de la Reunión Técnica. En la entrega de dorsales se hará una recogida de firmas al entregar dorsal, siendo la aceptación de las normativas de la prueba. Los participantes no federados deberán entregar con el justificante del banco una fotocopia del DNI. Para esta nueva temporada los costes de inscripciones para los triatletas con licencias han bajado, siendo su coste en la semana anterior a la prueba de 10 euros y la semana de la prueba de 15 euros para los triatletas no federados y para hacer el pago del seguro deportivo obligatorio de un día, el coste será de 20 euros.

El V Duatlón Ciudad de Melilla, es un clásico de las pruebas de Melilla, siendo la primera prueba de esta modalidad que se celebró en Melilla dando el pistoletazo de salida a la Federación Melillense de Triatlón, en mayo de 2009. Se realizará en la modalidad sprint, con un primer segmento de carrera a pie de 5 km, el segmento de bicicleta de 20 km, volviendo a correr 2,5 km el último segmento. El plazo de finalización de la inscripción terminara el jueves anterior a la prueba, es decir, el 6 de febrero a las 14:00 horas.

Esta prueba esta dentro del Circuito Melillense de Triatlón compuesto por un total de ocho pruebas de las diferentes modalidades que componen el triatlón, como son el duatlón, el duatlón cros, el acuatlón y el propio triatlón. La temporada comenzará con este primer duatlón, que junto a la prueba del siguiente mes, servirá para que salgan el ganador de la Copa de Melilla de Duatlón 2014 tanto masculino como femenino, para ello deberán puntuar en las dos pruebas. En la edición pasada los ganadores fueron en femenina, Maria Fernanda Pineda y en hombres, Luismi Ruiz Narváez.

Scroll To Top