Presentación en Avilés del Campeonato de España de Duatlón

Presentación en Avilés del Campeonato de España de Duatlón

Este mediodía ha tenido lugar la presentación del próximo Campeonato de España de Duatlón 2014, que tendrá lugar en Avilés entre el 5 y 6 de abril. El acto ha contado con la asistencia de Ana Hevia (concejala de Deportes del Ayuntamiento de Avilés), Jorge García (director de Competiciones de la Federación Española de Triatlón) y Sharon Calderón-Gordo (presidenta de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias).

Este importante evento deportivo se celebrará el próximo mes de abril y traerá a la ciudad más de 1200 deportistas de toda España, que además de disfrutar del privilegiado entorno del Centro Niemeyer, centro neurálgico del Campeonato, podrán también divertirse y entretenerse con la extensa oferta de ocio y cultura que Avilés ofrece.

En la designación de Avilés como sede del campeonato han tenido mucho que ver la implicación del Ayuntamiento de la localidad asturiana con este deporte y las excelentes instalaciones con las que cuenta la ciudad, así como la colaboración de la Dirección General de Deportes del Principado de Asturias.

Scroll To Top