Inscripciones Grupos de Edad del Campeonato del Mundo de Duatlón de Pontevedra
Campeonato del Mundo de Duatlón | Pontevedra 2014

Inscripciones Grupos de Edad del Campeonato del Mundo de Duatlón de Pontevedra

Recientemente, y a petición del Comité Organizador, la ITU ha aprobado la ampliación a 35 las plazas de los Grupos de Edad 30 a 49 masculinos en ambas distancias, Sprint y Corta. Los criterios permanecen como están detallados a continuación, pero incorporando esta ampliación:

INSCRIPCIÓN GRUPOS DE EDAD DISTANCIA CORTA
1.    Hasta 15 plazas por Grupo de Edad en el Campeonato de España de Duatlón Grupos de Edad Pontevedra 2013. Los 15 primeros tienen la plaza confirmada, teniendo que formalizar su inscripción con fecha límite 28 de febrero de 2014, para que esta quede garantizada.
2.    Además, aquellos atletas participantes en categoría Élite en Pontevedra 2013, que deseen competir en Grupos de Edad y con reserva de plaza según el listado publicado, deberán formalizar su inscripción con fecha límite 28 de febrero para garantizar su plaza.
3.    El resto de plazas se otorgarán en función del ranking individual de Duatlón a fecha 6 de abril de 2014, tras la celebración del Campeonato de España. En el caso de que queden plazas libres, será por orden de inscripción.

INSCRIPCIÓN GRUPOS DE EDAD DISTANCIA SPRINT
1.    Hasta 15 plazas por Grupo de Edad en el Campeonato de España de Duatlón por Grupos de Edad en Distancia Sprint, Avilés 2014.
2.    Resto de plazas serán otorgadas según el ranking individual de Duatlón a fecha 6 de abril, tras la celebración del Campeonato de España de la modalidad.
3.    En el caso de que queden plazas libres, será por orden de inscripción.

El cierre final de inscripciones está fijado para el 15 de abril de 2014.

Scroll To Top