Campaña de voluntariado del Campeonato de España de Duatlón de Avilés

Campaña de voluntariado del Campeonato de España de Duatlón de Avilés

Federación Asturiana de Triatlón

 

La Federación de Triatlón del Principado de Asturias y la Federación Española de Triatlón ultimamos los detalles técnicos y organizativos del Campeonato de España de Duatlón, que se celebrará en Avilés los días 5 y 6 de abril.

Más de 1.000 deportistas participarán en esta espectacular modalidad deportiva que combina la carrera a pie con el ciclismo. Desde la organización de la prueba, la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Avilés y la Dirección General de Deportes de Asturias se realiza un llamamiento para animar a todas las personas interesadas a convertirse en voluntarios y voluntarias del Campeonato de España de Duatlón y a vivir desde dentro un auténtico espectáculo deportivo.

El centro neurálgico del Campeonato será el entorno del Centro Niemeyer. El Campeonato se disputará sobre las categorías de Grupos de Edad, Cadete, Júnior, Duatlón, Paralímpico y Élite.

Las áreas en las que voluntarios y voluntarias realizarán su trabajo serán: accesos, información a espectadores, protocolo, zona de recuperación, recorridos, avituallamientos y ayuda a deportistas con discapacidad.

Todas las personas interesadas pueden escribir a federacion@triatlonasturias.org, desde donde se les facilitará toda la información.

Scroll To Top