El Comité de Oficiales de Triatlón de Melilla galardonado por los Premios Melilla Deporte

El Comité de Oficiales de Triatlón de Melilla galardonado por los Premios Melilla Deporte

La Ciudad Autónoma de Melilla a través de la Consejería de Fomento, Juventud y Deporte ha dado a conocer los Premios Melilla Deporte 2013, premios concedido para aquellas personas o entidades deportivas destacadas en la temporada pasada. La Federación Melillense de Triatlón ha sido galardonada con dos premios, uno de ellosde manera individual a la mejor Juez Arbitro de Melilla ha recaído en Marisa Álvarez Gutiérrez y uno colectivo al “Juego Limpio” para el Comité de Oficiales de Triatlón.

Por parte del jurado de los premios compuestos por personal de la Consejería de Deporte, personas destacadas del deporte melillense y prensa deportiva de Melilla, han sabido valorar el esfuerzo que realizan prueba tras prueba, todos los miembros del Comité de Oficiales de Triatlón de la ciudad con su actuación e iniciativa; un ejemplo para el deporte en Melilla. El Comité de Oficiales y Jueces de Melilla, está formado por un total de cuarenta personas, de los cuales 29 son oficiales de Nivel 1, 10 Oficiales de Nivel 2 y 1 Oficial de Nivel 3, todo ello realizado en estos cuatro años de existencia, donde se han celebrado cinco cursos de formación, cuatro de nivel 1 nivel y uno de nivel 2.

También ha sido galardonada como mejor Jueza o Arbitra de Melilla 2013, Marisa Álvarez Gutiérrez, quien ha dedicado toda la vida al deporte y que desde la creación de la Federación Melillense de Triatlón hace cuatro años, ha ejercido de oficial en todas las pruebas celebradas en la ciudad, siendo una de las propulsoras para que el triatlón en la ciudad haya alcanzado este nivel organizativo. En la actualidad dirige el Comité de Oficiales y Jueces de Triatlón. Marisa es una persona dispuesta a ayudar y enseñar a las personas que se acercan a conocer el triatlón a ejercer como oficial.

Los premios serán entregados en el mes de mayo en el Salón Dorado de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Scroll To Top