En 2015 regresa la Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno

En 2015 regresa la Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno

En 2015 regresará la Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno. Un edición que volverá a contar con el patrocinio de Trangoworld, y que en esta ocasión contará con cuatro competiciones.

El circuito comenzará el próximo 25 de enero con la disputa del XV Triatlón de Invierno “Valle de Ansó”, que servirá como primera toma de contacto de la temporada con la modalidad. Los triatletas tendrán que afrontar 7.5 km de carrera a pie por las calles de Ansó, 20 km de BTT por la carretera que une el pueblo con Linza, y una vez allí, finalizarán con 10 km de esquí de fondo.

La siguiente ronda llegará durante el Campeonato de España en Reinosa, el 31 de enero. El XXVIII Triatlón Blanco de Reinosa será además, por primera vez en su historia, Campeonato de Europa de la modalidad. Tras 14 años celebrándose en formato “todo sobre nieve”, el europeo regresa al formato clásico, ya que el Triatlón de Reinosa mantendrá el diseño tradicional, que viene constando de 10 km de carrera a pie por las calles de la localidad, 24 km de ciclismo de carretera hasta la Estación de Alto Campoo y 10 km de esquí de fondo.

La tercera prueba de la Copa nos llevará el 15 de febrero a un escenario inédito, a Aller y la Estación de Fuentes de Invierno, en Asturias. Mientras que la última prueba anunciada es otra que comienza a convertirse en tradicional, el Triatlón de Invierno Valle del Roncal, que celebrará su quinta edición el 1 de marzo, constando de 8.3 km de carrera a pie por las calles de Isaba, 22 km de ciclismo que suben el puerto de Belagua y 10 km de esquí de fondo en los circuitos de El Ferial.

Trangoworld es una firma consolidada, con una larga trayectoria en el sector. Especializada en la elaboración de ropa y material deportivo de primer nivel, cuenta con varias líneas de productos destinados a deportes de montaña y otras actividades deportivas.

 

Scroll To Top