Curso de oficiales nivel I los próximos 10 y 11 de enero en Gijón
Federación de Triatlón del Principado de Asturias

Curso de oficiales nivel I los próximos 10 y 11 de enero en Gijón

La Federación de Triatlón del Principado de Asturias, a través de su Comité de Jueces y Oficiales, anuncia la convocatoria de un curso de formación de Oficiales Técnicos de Nivel 1. Dicho curso constará, por un lado, de una parte teórica que será impartida los próximos días 10 y 11 de enero de 2015, en horario de 9:30 a 15:00 en los locales de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias.

La parte teórica deberá ser superada tras la realización de los ejercicios pertinentes. El curso también constará de una parte práctica, a la que solo podrá optarse una vez superada la fase teórica, y que consistirá en la realización de actividades prácticas en tres competiciones autonómicas distintas. Una vez superada esta fase práctica, se habrá obtenido la certificación como Oficial Técnico de Triatlón de Nivel 1.

El número de plazas convocadas será de un total de 10, y serán adjudicadas por estricto orden de inscripción a través de la página web de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias.

 

Más información

Scroll To Top