Este sábado llega el Thomas Cook Ironman 70.3 Mallorca

Este sábado llega el Thomas Cook Ironman 70.3 Mallorca

Este sábado 9 de mayo, Alcudia recibirá una nueva edición del Thomas Cook Ironman 70.3 Mallorca. Un evento que reunirá a cerca de 4000 triatletas procedentes de 54 países. Sin duda un acontecimiento especial, que se ha convertido en el evento Ironman más multitudinario.

Una competición en la que participarán grandes figuras de nuestro deporte, encabezadas por uno de nuestros máximos referentes, Iván Raña. Junto al triatleta gallego, también destaca la presencia en la línea de salida del segundo clasificado del IM Mallorca 2014, Miguel Ángel Fidalgo. Todo ello en una prueba que traerá a la isla a grandes contendientes, como los alemanes Andreas Dreitz y Michael Raelert, el suizo Mike Aigroz o el triatleta esloveno David Plese.

En la competición femenina, Daniela Ryf llega a la cita con la vitola de gran favorita para hacerse con el triunfo final. Mas la suiza tendrá que enfrentarse a rivales de la talla de a su compatriota Julia Gajer, la holandesa Yvonne Van Vlerken o la alemana Kristin Moeller, entre otras.

Scroll To Top