Cuarta plaza para Miquel Blanchart en el Ironman de Lanzarote
Foto: Diego Santamaría / Ironman Lanzarote 2015

Cuarta plaza para Miquel Blanchart en el Ironman de Lanzarote

Un año más, este 23 de mayo regresaba a escena una de las competiciones más emblemáticas del panorama nacional e internacional, con la disputa del Ironman Lanzarote 2015. El evento, disputado por un icónico a la par que duro circuito, reunió a más de 1600 triatletas llegados de 54 países diferentes.

En la competición masculina se imponía el italiano Alessandro Degasperi con un tiempo de 8:56:50. La segunda plaza quedaba reservada para el alemán Christian Kramer (8:59:31), mientras que el suizo Mauro Baertsch (9:04:46) cerraba el podio en tercera posición. El español Miquel Blanchart completaba una espléndida competición que redondeaba con una formidable cuarta plaza.

Por su parte, la alemana Diana Riesler (9:56:04) se proclamaba vencedora con una holgada ventaja sobre la segunda clasificada, la austriaca Michi Herlbauer (10:13:50). En tanto que la británica Caroline Livesey firmaba la tercera plaza del podio con un crono de 10:31:57. Por su parte, la española saleta Castro conseguía un meritorio resultado entrando en meta en séptimo lugar.
Resultados

Scroll To Top