Abierto el plazo de solicitudes para las becas de deportistas en el CAR de Los Narejos

Abierto el plazo de solicitudes para las becas de deportistas en el CAR de Los Narejos

La Federación Española de Triatlón (FETRI) a través de su área de Tecnificación, junto con la Dirección General de Deportes de Murcia y la Federación Murciana de Triatlón convoca diez becas para el CAR de Los Narejos. Situado en Los Alcázares (Murcia), las plazas ofertadas serán destinadas al curso 2015-2016. Estas becas constituyen uno de los puntos del convenio firmado entre la FETRI y la Dirección General de Deportes de Murcia en 2014, y tienen como objetivo fomentar el desarrollo del triatlón en la zona.

El Centro de Tecnificación dispone de  unas infraestructuras de primer nivel a las que se suman una meteorología óptima, propicia para el entrenamiento del triatlón a lo largo de todo el año.
Enfocado al desarrollo deportivo de jóvenes valores, está vinculado al Programa de Tecnificación de la FETRI.  A su vez, el centro cuenta con un entrenador especializado en triatlón, que es el responsable de la dirección deportiva de los becados.

Junto a él, trabaja mano a mano un tutor académico que efectuará un seguimiento durante el curso en aspectos puramente académicos. Asimismo, el centro cuanta con un espacio de Medicina del deporte, destinado a los controles y cuidados médicos necesarios para los deportistas.

El plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 2 de julio.

 

Más información

Scroll To Top