Apúntate a un reto inolvidable: YOSITRI Pontevedra

Apúntate a un reto inolvidable: YOSITRI Pontevedra

A finales de mes, el circuito de triatlón popular YOSITRI desembarcará en Pontevedra. La tercera ronda arribará a tierras gallegas el próximo domingo 23 de agosto cargada de múltiples competiciones para que todos los que quieran puedan introducirse en el fascinante mundo del triatlón. Una jornada que promete ser inolvidable, preparada con pruebas para todos los niveles para acercar el triatlón y promover su participación.

En esta ocasión los participantes podrán enfrentarse al reto de un supersprint (300 m de natación, 7,7 km de ciclismo y 2,2 km de carrera a pie), animarse a probar una distancia superior con la modalidad sprint, que engloba un primer sector de 750 m de natación, 19 km sobre la bici y 4 km de carrera a pie o a competir de la mano de familiares o amigos en el supersprint por relevos. A su vez, también contaremos con el Triatlón de la Mujer, que se celebrará en distancia supersprint y sprint. Cabe señalar que las competiciones estarán abiertas tanto para deportistas federados como no federados.

Para una jornada espectacular, las aguas del río Lérez, referente de la ciudad gallega, será el encargado de dar la salida a todos los participantes. Tras el sector de natación, recorrerán las calles colindantes por la zona del emblemático puente de Los Tirantes, dando paso a un recorrido de carrera a pie en el que se adentrarán en las mágicas rúas gallegas.

¡Afronta un reto sorprendente y sumérgete en una experiencia indeleble, no lo pienses más e inscríbete!

 

Más información e inscripciones

 

 

Scroll To Top