La FETRI presenta el Gran Premio de España de Triatlón 2016

La FETRI presenta el Gran Premio de España de Triatlón 2016

La temporada 2016 será diferente. Un año en el que irrumpirá una de las iniciativas más ilusionantes y anheladas por la familia del triatlón: el nacimiento del Gran Premio de España de Triatlón.

La Federación Española de Triatlón lanzará un circuito enfocado al triatleta. El Gran Premio de España de Triatlón nace con un propósito claro, el de poner en valor a los auténticos protagonistas del triatlón: a nuestros triatletas élite, clubes y Grupos de Edad. Para ello, estará dotado con importantes premios económicos y obsequios de gran nivel, que buscarán revitalizar y enaltecer a nuestros deportistas.

El circuito estará compuesto por tres etapas puntuables, entre las que se encuentran el Campeonato de España de Triatlón Olímpico, el Campeonato de España de Triatlón Sprint y al que se añadirá la Gran Final (que a semejanza de la Gran Final de las Series Mundiales ITU, tendrá un mayor peso de puntuación). Y como colofón, una gran fiesta final para reconocer a nuestros triatletas y rememorar una temporada plagada de éxitos.

Llega un proyecto común ideado por y para los triatletas, en el que queremos involucrar a todos nuestros deportistas. Por ello, y de cara a perfilar la estructura de este nuevo circuito, el próximo 22 de septiembre nos reuniremos con los clubes de Primera División y con todos aquellos que quieran tomar parte activa en el proceso de desarrollo de esta apasionante aventura que estamos a punto de iniciar.

 

 

 

¿Aún no sabes qué es el Gran Premio de España de Triatlón? Es ilusión, trabajo en equipo, destreza, superación, valor, compañerismo, tesón, reconocimiento, unión…  ¡Somos Triatlón!

Scroll To Top