El paratriatlón brilla en Cerdanyola
Foto: Harold Abellan / FETRI

El paratriatlón brilla en Cerdanyola

A primera hora de la mañana los 22 participantes en las categorías de paratriatlón han sido los encargados de abrir una intensa jornada de comepticiones, adentrándose por las calles de Cerdanyola en busca de alzarse con los títulos del Campeonato de España de Duatlón que está acogiendo estos días la localidad catalana.

En PT1 femenina Eva Moral ha conquistado el campeonato de la modalidad, mientras que Gustavo Molina hacía lo propio en la prueba masculina. Por su parte Lionel Morales subía a lo más alto del podio en PT2, seguido de Luis Miguel González plata y Raúl Llamazares bronce.

La prueba de PT3 ha estado dominada por Kini Carrasco, que ha conquistado la medalla de oro. La segunda plaza ha estado reservada para Alejandro Sánchez Palomero y Diego Poveda ha completado el podio en tercera posición. Mientras que Rafa Solis ha resuelto con solvencia su participación en PT4, conquistando el título en juego de una competición en la que Toni Franco se ha colgado la presea de plata y Francisco Jesús San Martín se ha llevado el bronce.

Susana Rodríguez junto a su guía Mayalen Noriega se han coronado en PT5. Una prueba en la que Sara Luna Santana y su guía Rosa Varela han conseguido el subcampeonato. En tanto que Gema Sevillano, acompañada por Gema Badía, han obtenido el tercer metal en liza.

En la competición masculina Héctor Catalá guiado por Luis Javier Castellano se han proclamado campeones en PT5 masculino. La segunda plaza del podio ha sido para José Luis Serrano y su guía Fran Nieva. En TRI7, Jorge Otalecu se ha alzado con el triunfo y César Morán ha firmado la medalla de plata.

 

 

Scroll To Top