Madrid recibió una exitosa Concentración Nacional 2016

Madrid recibió una exitosa Concentración Nacional 2016

El Centro de Alto Rendimiento de Madrid recibió entre los pasados 20 y 26 de junio la Concentración Nacional del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva 2016. Una ocasión para evaluar los progresos de jóvenes triatletas de categorías cadete y júnior que están despuntando a lo largo de la presente temporada. Todo ello mediante diversos tests enfocados a los tres segmentos del triatlón.

Así, a lo largo de esta semana se han llevado a cabo diferentes actividades con la finalidad de determinar los umbrales de entrenamiento en natación, ciclismo y carrera. A ello se sumaron valoraciones del nivel físico y técnico en los tres segmentos y se realizarán recomendaciones de entrenamiento dirigidos a la preparación de los jóvenes. De esta forma, el CAR de Madrid se convirtió en un espacio de entrenamiento y convivencia entre los jóvenes talentos del triatlón español.

A estas jornadas han acudido Andrea López Ramentol, Esther Gómez González, Iria Rodríguez Huertas, María Rico Meneses, Natalia Hidalgo Martínez, Carlos Oliver Vives, Guillem Montiel Moreno, Jorge González Mariño, José Ángel Hernández Lleo y Roger Mirabet Bullich. A su vez, la concentración nacional contó con la participación de los técnicos Adrián Ruano, Patricia Díaz, Sergio de Torres, Alejandro Zaragoza, Benito de Torres e Iñaki Arenal.

 

Informe Concentración Nacional 2016

Scroll To Top