Vicente Hernández, tercer representante español en los JJ.OO. de Río
Foto de archivo: Series Mundiales de Ciudad del Cabo 2015 | Delly Carr / ITU Media

Vicente Hernández, tercer representante español en los JJ.OO. de Río

Vicente Hernández será el tercer representante español en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Tras la desafortunada baja de Javier Gómez Noya, el triatleta santacrucero será el encargado de ocupar la tercera plaza en la prueba masculina de triatlón que discurrirá en Río 2016 el próximo 18 de agosto.

Hernández es uno de los mejores triatletas españoles de la actualidad y en los últimos años también se ha consolidado en el panorama internacional. Un deportista tenaz, comprometido, de gran nivel competitivo, que ha está inmerso en todo el proceso de clasificación olímpica, ofreciendo destacadas actuaciones a lo largo de estos cuatro años, progresando día a día y convirtiéndose en uno de los triatletas a seguir dentro de la élite internacional. Entre otros, esta temporada ha conseguido la medalla de plata en la Copa del Mundo de Triatlón celebrada en Mooloolaba y es un habitual del Top-10 en el circuito estrella de las Series Mundiales ITU de Triatlón.

Desde la Federación Española de Triatlón le damos la enhorabuena y el máximo apoyo ante el reto de los JJ.OO. de Río 2016.

Scroll To Top