Melilla y Madrid acogerán los próximos cursos de Entrenador de Triatlón Nivel I

Melilla y Madrid acogerán los próximos cursos de Entrenador de Triatlón Nivel I

La Escuela de Entrenadores de la Federación Española de Triatlón (FETRI) continúa perfilando su oferta formativa y de cara a 2017 lanza las primeras actividades destinadas a profundizar en conocimientos técnicos y completar la formación de aquellas personas interesadas en convertirse en técnicos de triatlón.

Melilla: Por primera vez, la Ciudad Autónoma acogerá la realización de este curso. Constará de diferentes bloques con un primer apartado en el que los alumnos efectuarán un bloque común, seguido a continuación de un bloque específico integrado por sesiones presenciales. Por último, llevarán a cabo una etapa de prácticas destinadas a completar la formación adquirida.

Fin plazo inscripción: 13/01/2017 | Convocatoria.

 

Madrid: Al igual que el curso anterior, tendrá un carácter semipresencial contando con tres fases: bloque común, bloque específico y prácticas. El curso está encaminado a la formación de los alumnos en las diferentes áreas, pasando del bloque común a los módulos específicos enfocados al triatlón.

Fin plazo inscripción: 12/01/2017 | Convocatoria.

 

Asimismo, y al igual que en otras ocasiones, la Escuela de Entrenadores ofrecerá a los triatletas que acrediten su condición de DAN y a aquellos técnicos de triatlón con licencia federativa nacional en vigor bonificaciones.

Preinscripción y matriculación: https://triatlon.deporteenlanube.es/.

Scroll To Top