Apúntate a los próximos cursos de Entrenador de Triatlón Nivel I en Madrid y Melilla

Apúntate a los próximos cursos de Entrenador de Triatlón Nivel I en Madrid y Melilla

La Escuela de Entrenadores de la Federación Española de Triatlón (FETRI) continúa perfilando su oferta formativa para el próximo curso. Un 2017 en el que se continuarán ofreciendo actividades de primer nivel destinadas a profundizar en conocimientos técnicos y completar la formación de aquellas personas interesadas en convertirse en técnicos de triatlón.

 

Melilla: La Ciudad Autónoma recibirá un curso formado por tres bloques. Comenzando con una primera fase de un bloque común, seguido de un bloque específico que incorporará por sesiones presenciales y culminando con una fase de prácticas que completará la actividad formativa.

Fin plazo inscripción: 13/01/2017 | Convocatoria.

 

Madrid: Al igual que el curso anterior, tendrá un carácter semipresencial y estará formado por tres bloques. El curso está encaminado a la formación de los alumnos en las diferentes áreas, pasando del bloque común a los módulos específicos enfocados al triatlón.

Fin plazo inscripción: 12/01/2017 | Convocatoria.

 

Cabe destacar que al igual que en otras oportunidades, la Escuela de Entrenadores ofrecerá bonificaciones a los triatletas que acrediten su condición de DAN y a aquellos técnicos de triatlón con licencia federativa nacional en vigor.

 

Preinscripción y matriculación: https://triatlon.deporteenlanube.es/.

Scroll To Top