El Triatlón La Rioja de Media Distancia se celebrará el próximo 17 de junio

El Triatlón La Rioja de Media Distancia se celebrará el próximo 17 de junio

La primera edición del Triatlón de La Rioja discurrirá el próximo 16 de junio. Unos recorridos sorprendentes acogerán a los mejores triatletas nacionales e internacionales, en un evento que se estima congregará a cerca de 400 participantes, que desafiarán una prueba que se desarrollará sobre un circuito de media distancia.

El pasado 11 de enero tenía lugar la presentación oficial del evento. un acto que contó con la asistencia de Conrado Escobar, consejero de Políticas Sociales; Iván Martínez, presidente del Club Rioja Triatlón – club organizador de la prueba-; Diego Azcona, director general del Deporte y Fernando Sanjosé, director general de Innevento Sports. Una competición que brindará un entorno espectacular a todos los participantes.

De esta forma, el sábado 17 de junio los triatletas iniciarán un circuito de 1,9 km de natación en el río Ebro a la altura del embarcadero, para a continuación efectuar 90 km ciclistas atravesando los municipios de Sorzano, Daroca, Sotés, Alesón, Huércanos y Cenicero antes de adentrarse en la Rioja Alavesa para llegar a Laguardia y, desde ahí y bordeando el Ebro, regresar a Logroño. Para termina, completarán 21 km de carrera a pie por el centro de Logroño. Tanto las zonas de transiciones como la meta estarán ubicadas en las pistas de atletismo del Centro de Tecnificación Deportiva Adarraga de Logroño.

 

Más información e inscripciones

Scroll To Top