La Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno regresa a la acción a finales de enero

La Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno regresa a la acción a finales de enero

En vísperas del inicio de la temporada de competiciones 2017, la Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno perfila los últimos flecos antes de ponerse en marcha. Esta temporada la Copa de España retorna pisando fuerte, con cuatro de las sedes más representativas de esta emocionante modalidad.

Así, durante los próximos tres meses, la Copa de España Trangoworld recorrerá buena parte de la geografía española, iniciando su andadura el 29 de enero en la localidad soriana de Vinuesa. Dos semanas después, se desplazará a la provincia de Huesca, donde el municipio de Ansó recibirá la segunda etapa el 12 de febrero.

La siguiente escala recaerá en una de sedes más singulares del triatlón de invierno. Reinosa (Cantabria), uno de los grandes emblemas del “Triatlón Blanco”, congregará a los mejores especialistas de esta espectacular disciplina, albergando el Campeonato de España de Triatlón de Invierno, junto con la tercera ronda del circuito. Cabe mencionar que la demora en la llegada de nieve a la Península ha supuesto una modificación en la fecha inicial trasladando la celebración de la cita al próximo 18 de febrero. [Más información].

Entrados en marzo, Navarra pondrá el broche final a una impresionante edición 2017 de la Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno. De esta forma, el Valle del Roncal acogerá la última ronda el día 12 del mes.

Todo ello con un aliado de lujo, ya que en 2017 el circuito volverá a contar con Trangoworld como patrocinador oficial. Una marca de primer nivel que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de deportes de montaña y diversas actividades deportivas desde sus inicios en 1928. Trangoworld está especializada en la confección de ropa y material deportivo de primera categoría y cuenta con amplias y variadas líneas de productos deportivos.

 

Más información e inscripciones

 

 

Scroll To Top