Águilas, Rivas-Vaciamadrid, Fraga y Gernika pondrán en juego las plazas para el Campeonato de España de Duatlón Élite
Foto de archivo: Cto. de España de Duatlón, Cerdanyola 2016 | Harold Abellan / FETRI

Águilas, Rivas-Vaciamadrid, Fraga y Gernika pondrán en juego las plazas para el Campeonato de España de Duatlón Élite

A falta de pocas semanas para el pistoletazo de salida de la temporada, todo está perfilado para el arranque de los cuatro clasificatorios que otorgarán plazas para el Campeonato de España de Duatlón élite de principios de abril. Águilas, Rivas-Vaciamadrid, Fraga y Gernika serán las encargadas de sellar el pase a la gran cita de Vall D’Uixo.

Para abrir boca, uno de los referentes de nuestro deporte, Águilas acogerá la primera prueba clasificatoria el 19 de febrero. La ciudad murciana dará paso el día 26, a la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid. Mientras que el primer fin de semana de marzo, Fraga (Huesca) recibirá el tercer clasificatorio el día cuatro del mes y tan solo dos semanas después, el 18, Gernika (País Vasco) otorgará los últimos billetes para el Campeonato de España de Duatlón élite.

Cada una de las cuatro rondas pondrá 15 plazas en juego para categoría élite femenina, y otras tantas para la élite masculina. Cuatro sedes repletas de historia, que presentarán unos escenarios inolvidables, que tendrán como premio final la clasificación para uno de loes eventos más importantes del calendario nacional.

 

Más información e inscripciones

Scroll To Top