Siero acogió la Gala Triatlón Asturias 2016

Siero acogió la Gala Triatlón Asturias 2016

La Federación de Triatlón del Principado de Asturias celebró en el Auditorio de Pola de Siero el acto de reconocimiento a las campeonas y campeones regionales de todas las distancias y disciplinas durante la temporada 2016, y a las tres primeras y tres primeros clasificados de todas las categorías de los rankings de Triatlón y Duatlón. Un total de 63 triatletas con premios de diplomas o trofeos en lo referente al ranking cadete, que se fueron entregando con la colaboración de autoridades y patrocinadores durante una hora en la que también se realizaron sorteos de material deportivo entre los asistentes.

Paula Herrero y Daniel Bayón, ganadores del ranking de Triatlón 2016; y Laura Álvarez Bedia y Fernando Saldaña, ganadores en el de Duatlón, fueron los principales protagonistas en el acto. Los integrantes del pódium femenino y masculino del ranking de triatlón fueron además los encargados de entregar sus trofeos a las tres primeras y tres primeros clasificados del ranking cadete, en el que las primeras posiciones fueron para Andrea Trigo y Víctor Díaz.

El Ayuntamiento de Avilés, por su colaboración como sede del Mundial de Duatlón 2016 y su trayectoria de apoyo al triatlón; Jorge García, Director de Competiciones de FETRI, por su trayectoria como Oficial y su participación en los JJOO de Río 2016; y todo el colectivo de Oficiales de FTPA, por su abnegación y dedicación durante el pasado año, recibieron placas de reconocimiento. Por el Ayuntamiento de Avilés recogió el galardón Ana Hevia, concejal de Deportes, y por parte de los Oficiales el responsable del colectivo durante 2016, Iván Marcos.

Scroll To Top