Reinosa se prepara para el Campeonato de España Trangoworld de Triatlón de Invierno

Reinosa se prepara para el Campeonato de España Trangoworld de Triatlón de Invierno

Este fin de semana se disputa el primer campeonato de España del calendario nacional de Triatlón. Y como viene siendo habitual, y siempre que la nieve lo permite, el triatlón de invierno será el gran protagonista.

De la mano del Ayuntamiento de Reinosa, Trangoworld y la Federación Española de Triatlón, la localidad cántabra acogerá la celebración del Campeonato de España de Triatlón de Invierno, que además será la tercera prueba puntuable de la Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno.

Dentro de la competición se otorgará en categoría masculina y femenina un premio especial “Memorial Eduardo De Pablos” en homenaje al recientemente fallecido Eduardo de Pablos, fundador de la marca Austral, patrocinador de la Federación Española de Triatlón y organizador del  primer Triatlón de Invierno de Reinosa, entre otros muchos méritos acumulados en la promoción del deporte y el triatlón. El premio lo otorgará Austral y será para el mejor triatleta en categoría masculina y femenina durante el segmento de ciclismo, uno de los deportes favoritos de Eduardo.

Entre los favoritos destacan los podios completos en categoría masculina en la prueba disputada la semana pasada en Ansó, con Joan Freixa y Laura Orgué a la cabeza. Aunque seguro que veteranos como Sebastiá Catllá darán guerra hasta el final.

Todo está preparado para conocer a los primeros campeones de España de la temporada. El sábado iremos dando información en directo desde nuestras RR.SS. con el hashtag #FETRIReinosa, y posteriormente tendremos las imágenes en televisión que se emitirán próximamente en Teledeporte.

Más información

Scroll To Top