Águilas, primer clasificatorio de duatlón de la temporada, contará con la presencia de Fernando Alarza

Águilas, primer clasificatorio de duatlón de la temporada, contará con la presencia de Fernando Alarza

La localidad murciana de Águilas acogerá durante este fin de semana el primero de los clasificatorios para el Campeonato de España de Duatlón, que este año se celebrará el próximo fin de semana del 2 y 3 de abril en Cerdanyola (Barcelona).

La XXIII edición del Duatlón Carnavales será el primer clasificatorio de duatlón de la temporada, y contará con la presencia de nuestro triatleta olímpico Fernando Alarza como principal protagonista. Fernando compitió en el Campeonato Autonómico de cross hace dos semanas, pero Águilas será su primera competición en cuanto a duatlones y triatlones se refiere.

El duatlón se disputará el domingo, con la salida programada a as 10:00 de la mañana. Y como viene siendo tradición algunos deportistas competirán disfrazados poniendo una nota de color a las fechas carnavalescas en las que se enmarca la prueba.

El Ayuntamiento de Águilas, organizadores de la prueba, ya tiene todo preparado para que el domingo Águilas sea una fiesta y que los triatletas disfruten de su competición y del calor de los vecinos de la localidad murciana.

Más información

 

Scroll To Top