Sportraining y FETRI firman un acuerdo de colaboración para 2017

Sportraining y FETRI firman un acuerdo de colaboración para 2017

La Federación Española de Triatlón y Sportraining, revista técnica del deporte de competición, han alcanzado un acuerdo de colaboración para esta temporada 2017.

Sportraining es una revista que nació en el año 2005, enfocándose principalmente a los deportes individuales de resistencia, especialmente al triatlón. Gran parte del contenido es de carácter técnico, siempre transmitiendo conocimiento científico pero en un lenguaje cercano para todo el mundo, en artículos siempre relacionados con el entrenamiento: preparación física, teoría del entrenamiento, fisiología, debates entre expertos, nutrición, artículos específicos de triatlón, de natación, de ciclismo, de carrera y de trail running. Todo ello amenizado con otro tipo de contenidos como entrevistas a deportistas de élite, reportajes sobre pruebas, noticias relevantes, etc.

Se trata de una publicación técnica, que de esta forma ofrecerá a la Federación unas páginas cada dos meses para informar de nuestras novedades y actualidad principalmente relacionada con la escuela de entrenadores y la Dirección Técnica.
Tras este acuerdo, y el que se viene manteniendo con la revista Triatlón del grupo MotorPress, la Federación cuenta con las dos principales publicaciones vinculadas a nuestro deporte en España.

Scroll To Top