Renovado el acuerdo de patrocinio entre la FETRI y TM Grupo Inmobiliario

Renovado el acuerdo de patrocinio entre la FETRI y TM Grupo Inmobiliario

La presentación de la Copa del Mundo de Triatlón de Madrid celebrada ayer, 18 de mayo, en el Ayuntamiento de la capital de España fue el marco elegido por la Federación Española de Triatlón para la firma del acuerdo de patrocinio con la promotora TM Grupo Inmobiliario. La rúbrica del contrato se llevó a cabo por parte de José Hidalgo, presidente de la Federación, y Ángeles Serna, presidenta del consejo de administración.

La relación entre ambas entidades comenzó en 2016, por lo que ya serán dos temporadas de colaboración entre la Fetri y TM Grupo Inmobiliario, que durante sus más de 45 años de historia ha apoyado al deporte y la vida saludable. Una muestra de ello es que todos sus proyectos buscan crear zonas donde poder practicar el deporte y entornos que favorezcan una vida saludable, además de apoyar a organizaciones deportivas como la Fetri entre otros.

Con este objetivo, TM ha desarrollado el residencial Mar de Pulpí, pueblo Mediterráneo, ubicado frente al mar en la costa de Almería, en San Juan de los Terreros.
Esta población cuenta con una tradición de práctica del triatlón de más de 20 años de antigüedad, gracias a que tanto el terreno como el clima, son muy propicios para la práctica de este deporte. Tanto en concentraciones y entrenamientos como en las propias competiciones.

Mar de Pulpí, Pueblo Mediterráneo, es el centro de entrenamiento oficial de la FETRI, y dispone de todos los medios para la práctica del triatlón. Está situada en primera línea de playa, cuenta con un centro deportivo propio (donde poder alquilar bicicletas y todo tipo de material para la práctica del deporte), tiene una pista de atletismo o una pista de entrenamiento de carrera natural; además de servicios de restauración, supermercado y zona de ocio.

Este acuerdo permite a la Federación Española de Triatlón contar con un destino idóneo para las concentraciones de sus selecciones nacionales, con entrenamientos en temporada y pretemporada debido a las condiciones climatológicas de San Juan de los Terreros y a las facilidades encontradas en el residencial Mar de Pulpí.

Scroll To Top