Luka Paliska y Carolina Sitges se llevan la victoria en Andratx

Luka Paliska y Carolina Sitges se llevan la victoria en Andratx

La edición 19° del Triatlón de Andratx, clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón, será recordada por el gran nivel de los participantes de la prueba gracias a la la inédita categoría de Elites en Andratx al ser prueba nacional.
La victoria en categoría masculina fue para Luka Paliska (Universidad de Alicante) por delante de Nil Riudavets y Carlos Oliver,ambos, del Ferrer Hotels- Mt3. Destacando el abandono de Lucas Mola,vencedor en la pasada edición, al inicio de la carrera a pie cuando era favorito.

En chicas Carolina Sitges (Ferrer Hotels- M3T) repitió victoria y remontada como hiciera en la pasada edición, esta vez por delante de Gemma Llabrés (AE EntrenamientoGlobal) y Laia Riudavets (Ferrer Hotels M3T).
Paralelamente se disputó la prueba Open Clasic con victoria para Dolores Fernández y Juan Antonio Fernández. Por categorias los vencedores fueron para Agnés Perelló y Alvaro Sagrado en Cadetes, Miguel Angel Capo en Juniors, Rafael Segui en Sub23 y José Ignasio Cordero en Vet1.

Por clubs la victoria fue para el Ferrer Hotels M3T por delante del Xtrem Calvia y CNLlucmajor.
La coordinación de la prueba corrió a cargo del CCAndratx bajo la organización del Ayuntamiento de Andratx y la colaboración de la Federació de Triatló de les Illes Balears y de la Federación Española de Triatlón.

Scroll To Top