Mérida acogerá el Encuentro Nacional de Menores en el mes de agosto

Mérida acogerá el Encuentro Nacional de Menores en el mes de agosto

Una temporada más, la Federación Española de Triatlón pondrá en marcha el Encuentro Nacional de Menores, ofrecido a triatletas de edades comprendidas entre 13 y 14 años los cuales podrán disfrutar, convivir y formarse bajo un marco de convivencia triatlética inigualable en la ciudad extremeña de Mérida.

El ENM dará comiendo el viernes 11 de agosto y finalizará el martes 15 y está ofertado para un total de 80 triatletas, que estarán bajo la supervisión de 12 técnicos de todo el panorama nacional, los cuales ofrecerán desde actividades deportivas, como actividades formativas que se distribuyendo a lo largo de todos los días.
El albergue municipal El Prado será el lugar de alojamiento de los deportistas, y las actividades discurrirán por el Embalse Romano de Proserpina, el velódromo de la ciudad o los caminos y senderos junto al Rio Guadiana.

El primer plazo de inscripción cumplirá el 30 de Junio, y a lo largo de este periodo tendrán prioridad los chicos y chicas propuestos por las federaciones autonómicas, siendo un máximo de cuatro por CC.AA. y en igualdad de numero entre sexos. Una vez finalizado el primer plazo de inscripción, se abrirán de nuevo al público general hasta completar las plazas que hayan quedado libres, siendo estas otorgadas por orden de inscripción.
Para conocer más sobre el ENM entra en la web de www.escolar.triatlon.org y descubre todas las actividades y servicios que tenemos diseñadas y previstas.

Además, para padres y familiares, cabe destacar que Mérida acoge durante el mes de agosto el Festival Internacional de Teatro Clásico que se desarrolla en los monumentos romanos de la ciudad, por lo que puede resultar un fin de semana completo para la familia.

Scroll To Top