El Encuentro Nacional de Menores de Mérida abre su inscripción libre

El Encuentro Nacional de Menores de Mérida abre su inscripción libre

El Encuentro Nacional de Menores se oferta a los/as triatletas en edad infantil, y se celebrará el 15 de agosto en Mérida. En la fase inicial se abrió el plazo de inscripción para las Federaciones autonómicas, plazo que concluyó el pasado viernes. A partir de ahora y hasta el 28 de julio la inscripción es libre, y se pueden inscribir cualquier deportistas o club interesado.

El ENM se desarrollará del 11 al 15 de agosto en Mérida, donde los participantes se alojarán en pensión completa en el Albergue el Prado. Y desde la FETRI se plantearán diferentes actividades para los participantes, tantos deportivas como lúdicas. La recepción de los deportistas se hará el viernes 11 y las primeras actividades comenzarán esa misma para dinamizar los grupos.
El sábado se realizarán sesiones de entrenamiento de natación y carrera, además de visitar la ciudad de Mérida, que durante el mes de agosto celebrará su Festival Internacional de Teatro Clásico, y los triatletas podrán ver los monumentos y museos de los restos romanos.
El domingo se realizará una sesión de ciclismo hasta el embalse romano de Proserpina, donde continuará la jornada con una sesión de natación en aguas abiertas.
El lunes será el turno a las sesiones de natación en piscina y actividades de perfeccionamiento y técnica de transiciones, y el martes concluirá el ENM con un sesión de velódromo.
Desde la FETRI se ofertan un total de 80 plazas para deportistas en edad infantil y estarán supervisados por 12 técnicos que serán los encargados de formar a estos jóvenes triatletas.
El coste del ENM es de 125€ en pensión completa, donde además a los participantes se les obsequiará con material conmemorativo. La experiencia de las ediciones anteriores ha sido muy positiva, creando grandes vínculos entre todos los deportistas y técnicos que han participado.

Scroll To Top