Un nuevo reto de Doucet, 17 triatlones en 17 CC.AA.

Un nuevo reto de Doucet, 17 triatlones en 17 CC.AA.

Patricio Doucet, residente en Lanzarote desde hace años, es un triatleta que consiguió hacer un Triatloón en distancia Iron Man en cada Isla de la Comunidad Autónoma Canaria durante 7 días seguidos, contando con la ayuda de la Federación Canaria de Triatlón que le facilitó los recorridos y Jueces que certificaran su logro.

Ahora pretende dar un paso más, y hacer lo mismo pero en cada una de las 17 Comunidades Autónomas que componen nuestro país. Para ello quiere ver la posibilidad de que se le facilite jueces y voluntarios que puedan acreditar sus retos o si quieren acompañarle en su caravana para hacer esa labor. Desde la Federación Autonómica de Canarias se realizará la organización de las actividades y comandaría del desarrollo y seguimiento de las mismas. Por último, además de la llamada la solidaridad, hay que destacar que este reto intenta recaudar fondos para una asociación de discapacitados de Lanzarote con la intención de comprar un microbús adaptado para estos niños.

Después de conseguir el Reto 7 Islas, consistente en realizar 7 Distancias Ironman en 7 días consecutivos en las 7 Islas Canarias, reto no conseguido hasta la fecha y que fue realizado por primera vez en Octubre 2015, Patricio Doucet quiere llegar aún más lejos y seguir realizando retos personales y deportivos que forman ya parte de su forma de vida.

Scroll To Top