María Jesús Sánchez y Santiago Juan, campeones valencianos de Duatlón Cros

María Jesús Sánchez y Santiago Juan, campeones valencianos de Duatlón Cros

Más de 200 duatletas se dieron cita ayer en Elche para disputar la segunda prueba del circuito DucrossExtremme, que además dilucidaba el campeonato autonómico de duatlón cros.
A las 10 horas daba comienzo la competición en los alrededores de la estación de ferrocarril de la localidad ilicitana. La competición sería la encargada de decidir los campeones autonómicos de duatlón cross 2017. La prueba transcurría por los alrededores de la ciudad de Elche, donde todos los duatletas tendrían que completar un primer segmento urbano de 5 kilómetros de carrea a pie, seguido de 20 kilómetros de mountain bike, y por último un tercer segmento de 3 kilómetros de carrera a pie.

El ganador absoluto de la prueba fue el duatleta del club Atletismo Mandarache Cartagena, Fulgencio Angosto, entrando en meta en 01:17:10. En segunda posición llegaba Santiago Juan, del Centre Esportiu Colivenc, con un tiempo de 01:17:11. En tercera posición llegó Quique Gutiérrez, del club local A300W Elche TCP, parando el crono en 01:17:52.
El pódium autonómico tuvo como campeón a Santiago Juan, del Centre Esportiu Colivenc, la segunda posición fue para Quique Gutiérrez, del club A300W Elche TCP, y el tercer puesto fue para Jordi Gil, del Triatló Carcaixent.

En féminas la clara vencedora fue María Jesús Sánchez, del Gardens Solutions Elx-Enduro, con un tiempo de 01:33:46. En segundo lugar llegó la duatleta popular María Marí, que paró el crono en 01:40:54. El tercer puesto fue para la duatleta del Triatló Carcaixent, Eva Sanchís, que entró en meta en 01:44:32.
El campeonato autonómico tuvo como vencedora a María Jesús Sanchez, del Gardens Solutions Elx-Enduro. El segundo cajón del pódium fue para Eva Sanchís, del Triatló Carcaixent, y en tercer lugar llegó la duatleta del C.A. Correliana, Gemma Monferrer.

Gran mañana de duatlón en la localidad ilicitana, que ponía el punto y final a los campeonatos autonómicos del 2017. Segunda prueba del ya habitual circuito Ducross Extermme, que cerrará el 2 de diciembre en la localidad de Torremendo, poniendo fin así a las competiciones de esta temporada.

Scroll To Top