Actualizaciones calendario FETRI 2018

Actualizaciones calendario FETRI 2018

En los últimos días se han dado los pasos para incluir una serie de modificaciones y novedades en el calendario de competiciones, que tendrán su detalle específico en una circular modificada que se publicará en los próximos días.

Se incorpora al calendario de competiciones, un novedoso formato de competición que es la Copa de España de Duatlón Cros y Triatlón Cros, que la formarán un total de seis competiciones, incluidos los dos Campeonatos de España, más dos Campeonatos Autonómicos de Duatlón Cros y otros dos de Triatlón Cros. De esta manera se fomenta la participación combinada en las dos modalidades, y con una dotación económica en premios que irá dirigida exclusivamente a los clubes.

De igual manera se cierran las sedes de la Copa de España de Triatlón de Invierno, que pasan a ser como es tradición; Vinuesa (Soria), Ansó (Huesca), Reinosa (Cantabria) e Isaba (Navarra). Las inscripciones de las competiciones ya se encuentran abiertas en las respectivas webs de las Federaciones Autonómicas.

Más nformación de las Copas de España: http://bit.ly/1Ikvhaa

Se han abierto las inscripciones de los Campeonatos de Europa Multideporte de Ibiza 2018, que engloban Duatlón, Duatlón Cros, Acuatlón, Triatlón Cros, Media Distancia y Aquabike; y siguiendo la tradición establecida por la FETRI hace años como política en los eventos internacionales que se celebren en España, los deportistas españoles tienen precio reducido en las inscripciones, cuya reducción oscila entre los 90 € y los 20 €, en función de la modalidad.

En cuanto al calendario nacional, hay dos modificaciones, que afectan por un lado a la Liga Nacional de Clubes de Duatlón que finalmente incorpora una quinta jornada, que será en orden la tercera, y que como en años anteriores, resultará de la clasificación por clubes tomando cinco deportistas como referencia, en el Campeonato de España de Duatlón a celebrar en Avilés. La segunda modificación, es un intercambio de sedes, pasando la Copa del Rey y de la Reina y Campeonato de España de Triatlón por Relevos a Aguilas en las fechas de 5 y 6 de mayo; mientras que el Campeonato de España de Triatlón Sprint y Acuatlón será en Banyoles el 7 y 8 de julio.

Información e inscripciones Copa del Rey y de la Reina Triatlón Águilas: http://bit.ly/2CBcVoh

Información e inscripciones Campeonato de España de Triatlón Relevos Águilas: http://bit.ly/2lTcday

Información e inscripciones Campeonato de España de Triatón Sprint Banyoles: http://bit.ly/2CA6wtr

Información e inscripciones Campeonato de España de Acuatlón Banyoles: http://bit.ly/2CO0BjE

Scroll To Top