Comienzan los preparativos del Triatlón Mar de Pulpí 2018

Comienzan los preparativos del Triatlón Mar de Pulpí 2018

Mar de Pulpí, Pueblo Mediterráneo, ya prepara de manera especial uno de los múltiples eventos deportivos que acogerá durante 2018. El Triatlón Mar de Pulpí volverá a reunir, los días 2 y 3 de junio, a los mejores clubes de triatlón del país para disputar los campeonatos de España de Relevos/Parejas y SuperSprint por clubes, junto con una espectacular prueba open en las distancias sprint y olímpica.

La reunión de coordinación en la que participaron Ángeles Martínez, Diputada Provincial de Deportes de Almería; Juan Pedro García, Alcalde de Pulpí; María del Mar Sánchez, Concejala de Deportes de Pulpí; José García Caballero, Director General de TM Grupo Inmobiliario; y Jorge García, Director de Competiciones de FETRI, entre otros, estableció el calendario de actividades y programa de competiciones. El sábado 2 de junio por la mañana tendrá lugar el campeonato nacional de triatlón relevos/parejas, y por la tarde el Triatlón Mar de Pulpí popular sprint y olímpico. El domingo 3 de junio, en horario matinal, se disputará el Campeonato de España SuperSprint por Clubes.

El encuentro sirvió también para establecer un plan de trabajo a seis meses de la prueba que incluye diferentes acciones en el entorno ideal para la práctica deportiva y del triatlón que ofrece Mar de Pulpí. Se realizarán quedadas con los deportistas de la zona, y actividades promovidas por TM Grupo Inmobiliario, que ha encargado la tarea a un experto el triatleta Pedro López de Haro.

Próximamente se abrirán inscripciones y actualizará la información del Triatlón Mar de Pulpí popular sprint y olímpico que puedes consultar aquí: https://www.triatlonmardepulpi.es/

Información e inscripciones Campeonato de España de Triatlón Relevos/Parejas disponibles aquí: http://bit.ly/2CAvKqY

Información e inscripciones Campeonato de España de Triatlón SuperSprint por Clubes disponibles aquí: http://bit.ly/2lPh9Ou

Todos los detalles de Mar de Pulpí, Pueblo Mediterráneo, aquí: http://mardepulpi.es/

Scroll To Top