Comienza la concentración de los triatletas de la Blume y los Narejos en Mar de Pulpí

Comienza la concentración de los triatletas de la Blume y los Narejos en Mar de Pulpí

El Centro Oficial de Entrenamiento de la Federación Española de Triatlón Mar de Pulpí acogerá durante las próximas dos semanas a los grupos de entrenamiento integrados en la Blume de Madrid y en el CAR de los Narejos.

La ubicación del complejo de Mar de Pulpí, situado en la costa de Almería, ofrece unas condiciones metereológicas privilegiadas para entrenar en esta época del año. A las que hay que añadir las facilidades que ofrece Mar de Pulpí para el día a día de los deportistas y las distintas posibilidades de circuitos de ciclismo y carrera a pie para desarrollar los entrenamientos de esta primera parte de la temporada que acaba de arrancar.

Un total de 26 deportistas han arrancado esta mañana con las primeras sesiones, en una primera jornada en la que comenzaron con la sesión de natación, para posteriormente afrontar los primeros kilómetros de ciclismo, y por la tarde, la carrera a pie y trabajo de gimnasio.

El director técnico de la Federación Española de Triatlón Iñaki Arenal, junto a los técnicos de la Blume de Madrid Benito de Torres y Alejandro Zaragoza, y el técnico del CAR de Los Narejos, Víctor Cerezuela, serán los encargados de dirigir el trabajo que seguirán los triatletas en estas jornadas.

La primera cita en la que competirán muchos de los integrantes de esta concentración será la Copa de Europa de Canarias que se disputará el próximo 18 de marzo.

CAR BLUME Madrid
David Castro
Jairo Ruíz
Andrés Cendán
Carlos Oliver
Ángel Sánchez
Ander Noaín
Sara Guerrero
Inés Santiago
Cecilia Santamaría
María Rico
Ana Carvajal
Javi Romo
Uxio Abuín
Sharon García
Javi Martín Morales
Mikel Ugarte
José Hernández Lleo
Héctor Arévalo
Irache Arenal
Ricardo Hernández
Antonio Benito

CAR Narejos
Miguel Higueras
Ignacio Gálvez
Ángela Ojeda
Laura Durán
Rocío López

Técnicos Federación Española de Triatlón
Iñaki Arenal
Benito de Torres
Alejandro Zaragoza
Víctor Cerezuela

Scroll To Top