Anna González recibe la Medalla al Mérito de la Seguridad Vial y el reconocimiento de la ADESP

Anna González recibe la Medalla al Mérito de la Seguridad Vial y el reconocimiento de la ADESP

Anna González fue premiada el pasado mes de noviembre con la Medalla al Mérito de la Seguridad Vial en su categoría de bronce con distintivo azul del Ministerio del Interior y la Dirección General de Tráfico por su implicación y compromiso con los valores de la seguridad vial. De esta forma, la voz de Anna ha sido escuchada y reconocida, consiguiendo el respaldo necesario para la iniciativa #PorUnaLeyJusta que proponía sanciones más duras a los causantes de atropellos a ciclistas.

La entrega de la medalla a Anna González ha sido en la jornada de hoy. En el mismo acto la ADESP (Asociación del Deporte Español) ha hecho entrega de dos placas, una a la DGT y a su Director General, Gregorio Serrano, en agradecimiento a la labor realizada en la protección de los ciclistas. Y una segunda al Área de Autorizaciones Especiales por su labor y brillante trabajo en beneficio de las federaciones deportivas y organizadores de competiciones.

En la foto, junto a Anna Gonzalez, están presentes el propio Gregorio Serrano y José Luis López, en representación de ADESP. Amancio del Castillo fue el representante del triatlón española en calidad de directivo de la FETRI.

222

Scroll To Top