Don Benito muestra el potencial de los jóvenes duatletas extremeños

Don Benito muestra el potencial de los jóvenes duatletas extremeños

A pesar de que el sol no hizo acto de presencia durante la prueba, los más pequeños lucieron con luz propia en la modalidad de duatlón cros, dejando grandes momentos para los familiares y amigos que se acercaron para disfrutar de la prueba.

En la categoría prebenjamín, los más pequeños de los participantes, resultaron vencedores María Guadalupe Sanz Márquez (Triatlón Pacense) y David Gómez Aceituno (Club Natación Cáceres Los Delfines).

También dieron un gran espectáculo los integrantes de la categoría benjamín. Salieron triunfadores Claudia Díaz Morcillo (Triatlón Don Benito) e Ignacio Criado Matas (Club Natación Cáceres Los Delfines).

Los duatletas que cruzaron la línea de meta en la primera posición de la categoría alevín fueron Miriam Zafra Crespo (Triatlón Almendralejo) y Óscar Gaitán Mordillo (Club Deportivo Triplasencia).

En la categoría de más edad, la infantil, los vencedores fueron Elica Gómez Herrera (Club Natación Don Benito Acuarun) y Miguel Blanco González (Asociación Deportiva Ciclista Francisco Pizarro).

La jornada competitiva finalizó con la prueba de relevos donde los más pequeños mostraron un gran compañerismo apoyándose y dándose ánimos entre ellos para terminar la carrera.

Además los participantes pudieron disfrutar de una mesa repleta de chocolates y bizcochos que dejó una graciosa estampa de varios pequeños con la boca manchada de marrón.

Scroll To Top