Austral y FETRI presentan la nueva línea de ropa deportiva del triatlón español

Austral y FETRI presentan la nueva línea de ropa deportiva del triatlón español

La sede del Consejo Superior de Deportes fue el escenario de presentación de la nueva línea de ropa de la Federación Española con Austral, en una presentación a la que acudieron numerosos triatletas internacionales y que desarrollaron José Hidalgo, Presidente FETRI; Raúl de Pablos, Director General de Austral; y Jaime González Castaño,  Director General de Deportes del Consejo Superior de Deportes.

José Hidalgo empezó agradeciendo “al Director General de Deportes del Consejo Superior de Deportes que haya abierto las puertas de esta casa y nos acompañe en el acto, sabiendo la dificultad que tienen las agendas en el Consejo, con muchas actividades. También destacó su agradecimiento “a los deportistas presentes. El mejor valor que tiene este deporte y tienen que tener todos, son los deportistas, y ver los triatletas que están aquí habla del compromiso que tienen con su deporte, el triatlón”. Para Hidalgo y la Federación Española de Triatlón “es importante que la imagen del deporte sean ellas y ellos”.

La colaboración entre FETRI y Austral comenzó “hace seis años. Había muchas marcas que querían estar con el triatlón, pero cada vez estamos más contentos de haber firmado y mantener el compromiso con Austral”. José Hidalgo detalló que “la estrategia de la marca y también de la federación es innovar en todo momento, y si tuviera que definir en una palabra lo que es Austral para la FETRI, sería calidad: calidad en las prendas y el desarrollo de las mismas, calidad en el servicio, y calidad humana en el trato de Raúl de Pablos y todos los profesionales de Austral”.

Abundando en la relación entre la federación y la firma de ropa española, Hidalgó apuntó igualmente que se buscaba “tener un servicio para los deportistas élite con el que se sintieran cómodos, y poder trabajar por ejemplo en tallas muy a medida y con la necesidad que cada uno tuviera, y lo hemos conseguido”. Esa línea de servicio “también nos importaba mucho en la Federación Española de Triatlón respecto a los grupos de edad, y hemos conseguido la calidad también para ellos”. En resumen, José Hidalgo aseguró estar “encantado. Austral es un patrocinio que va más allá del apoyo como tal, es una marca que nos ha generado valor como Federación y nos ha permitido crear una imagen que nos hacía falta y que de su mano hemos conseguido afianzar”.

FETRI AUSTRAL 1

Raúl de Pablos, Director General de Austral, agradeció especialmente a los deportistas su presencia, “necesaria para que podamos seguir apoyándolos”. Comienza “otro ciclo con la Federación de Triatlón, el año pasado en Rotterdam los deportistas ya llevaron los tritrajes con excelente resultado, y hoy presentamos el resto de línea, con ropa de paseo, atletismo y ciclismo que van a llevar los deportistas españoles en el próximo ciclo olímpico”. También quiso “agradecer a Federación la confianza depositada en los últimos años”, y expresar el deseo para que “el ciclo en marcha sea igual de exitoso, y que a los deportistas les guste la nueva línea de ropa tanto en diseño como en calidad.

Jaime González Castaño,  Director General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, agradeció “a Austral que acompañe al triatlón español desde hace seis años, y esté implicada con uno de nuestros deportes más punteros y que más alegrías da a todo el país”. Desde el Consejo Superior de Deportes defienden “la necesidad de la colaboración público privada, que contribuye a sustentar nuestro modelo de deporte en el país. Es una realidad que la FETRI lo está haciendo muy bien, y este es un ejemplo, haber conseguido convertirse en un producto atractivo para una empresa como Austral”. En opinión de González Castaño, “quién se asocia con nuestros triatletas apuesta sobre seguro, desarrolla un modelo de colaboración de valor mutuo”, ya que “la imagen de marca sale beneficiada por los dos lados, empresa y triatlón, y unir ambas es una garantía de éxito por los valores que representan los triatletas, y que engrandecen a cualquier marca que les apoye”.

Scroll To Top