Lucía Vergara, Esther Ramos, Luis Fdez. Zapico y Jordán Silva ganan en las dos carreras del Duatlón de Gijón

Lucía Vergara, Esther Ramos, Luis Fdez. Zapico y Jordán Silva ganan en las dos carreras del Duatlón de Gijón

El Duatlón de Gijón, en su décimo primera edición y cumpliendo con la tradición de disputarse el Viernes Santo, finalizó con la victoria de Lucía Vergara (Cidade Lugo Fluvial) y Luis Fernández Zapico (ACTRI-CNSO) en la carrera de distancia sprint (5km, 21km ciclismo, 2’5 km), y Jordán Silva (TriGijón) y Esther Ramos (Triatlón San Sebastián de los Reyes) en la distancia corta (10km, 35 km ciclismo, 5km).

Acompañaron a Lucía Vergara en el pódium femenino sprint Marta Fernández (Horizonte Gijón) y Adela Villa (ACTRI-CNSO), mientras que junto a Luis Fernández Zapico subieron en el masculino Aurelio Díaz (ACTRI-CNSO) y Sergio Tejada (independiente). Por equipos masculinos el ACTRI-CNSO consiguió la victoria frente al Triatlón Gijón y el Horizonte Gijón, anotándose también la victoria en la categoría femenina.

En la distancia corta Héctor Moro (Triatlón Oviedo) y Jorge Rodríguez (Cuenca del Navia Triatlón) acompañaron a Jordán Silva en el pódium masculino. Natalia Valle (Cuenca del Navia Triatlón) y Cristina Saucedo (licencia de día) completaron el femenino junto a Esther Ramos. No hubo equipos femeninos completos, entre los masculinos el TriGijón se impuso al ACTRI-CNSO y el TFC Llanera.

Todas las clasificaciones del Duatlón de Gijón se pueden consultar aquí: https://bit.ly/2FwnrKV

Scroll To Top