Marina Moreno y Mario Sáez ganan el III Duatlón Cros Las 3 Mentiras en Extremadura

Marina Moreno y Mario Sáez ganan el III Duatlón Cros Las 3 Mentiras en Extremadura

El sábado 24 de marzo tuvo lugar en Aldeanueva del Camino la tercera edición del Duatlón Cros Las 3 Mentiras, donde los deportistas brindaron al público un precioso espectáculo que no dejó indiferente a nadie.

En la categoría femenina la gran triunfadora del sábado fue la duatleta Marina Moreno Pablo, que paró el cronómetro en la línea de meta en un tiempo de una hora, 57 minutos y 58 segundos.

Moreno completó el primer sector de carrera a pie (5,5 kilómetros) con una marca de 26:25 minutos, el recorrido de ciclismo (18 kilómetros) en una hora, 19 minutos y 38 segundos, y el segundo trazado de carrera a pie (2,2 kilómetros) en 11:55 minutos.

Completaron el podio, en segunda posición Iciar Rodríguez Nevado con dos horas, siete minutos y un segundo, y en la tercera plaza Lorraine Cox con dos horas, 15 minutos y 14 segundos.

En la carrera masculina la victoria recayó sobre el duatleta Mario Sáez Mateos (Club Deportivo Ilurbeda) al cruzar la línea de meta en un tiempo de una hora, 15 minutos y 24 segundos.

El deportista del Ilurbeda completó el primer sector de carrera a pie en un registro de 19: 36 minutos, el trazada de ciclismo en 47:22 minutos y el segundo sector de carrera a pie en 8:26 minutos.

El pacense Carlos de Moreno García fue el segundo de la prueba con una marca de una hora, 16 minutos y 12 segundos, mientras que la tercera posición fue para Jaime Carrillo de la Fuente con una hora, 18 minutos y 17 segundos.

La tercera edición del Duatlón Cros Las 3 Mentiras estuvo organizada por el Club Deportivo Ambroz, con la colaboración de la Federación Extremeña de Triatlón, el Ayuntamiento de Aldeanueva del Camino, Cruz Roja y Protección Civil de Hervás.

 

Scroll To Top