Podio murciano en el Duatlón de Orihuela

Podio murciano en el Duatlón de Orihuela

Los deportistas de la Federación Murciana de Triatlón conquistaron, el pasado domingo, el XV Duatlón La Matanza de Orihuela con un podio absoluto masculino formado por duatletas de nuestra Región.

El aguileño Pedro Antonio López de Haro, del CT Águilas Primaflor, ganó la prueba de la pedanía oriolana marcando un tiempo total de 58 minutos y 33 segundos. Una competición en la que López de Haro levantó la cinta de ganador tras la carrera realizada en el tercer sector, donde logró dejar al segundo clasificado, Benjamín Gutiérrez, del CT Cartagena que realizó los otros dos sectores junto a él. Gutiérrez cruzó la línea de meta en 58:54, 21 segundos después. Tras él, llegaba a meta Arturo Lucas, del Bitec Tri Impulso, con un tiempo de 59 minutos y 2 segundos.

En cuanto a la categoría femenina, el podio quedó formado por María Jesús Sánchez, del Garden Solutions Costa Blanca, que cruzó la meta en 1 hora, 11 minutos y 53 segundos. En segundo lugar llegó Krisztina Molnár, del Trinet Nunca Es Tarde (1:12:28), y en tercera posición Estefanía Carbonell, del Club Triatlón Torrevieja (1:13:34). María Isabel Robles, del CT Caravaca, fue la primera murciana en cruzar la línea de meta con un tiempo de 1:15:12.

La clasificación por clubes quedó con el CT Tragamillas-Ciclos Vicea-Mercaluz en primera posición, seguido del Bitec Tri Impulso y el CT Arabi-Yecla Catlike

Scroll To Top