La Copa de Europa de triatlón de Melilla e Iñaki Arenal, protagonistas en “Transiciones”

La Copa de Europa de triatlón de Melilla e Iñaki Arenal, protagonistas en “Transiciones”

El director técnico de la Federación Española de Triatlón Iñaki Arenal analiza la gran participación española en la inminente Copa de Europa de Melilla de este fin de semana en la que la triarmada presenta 28 atletas en categoría élite y 40 en la competición Junior. Iñaki además habla en la Zona Fetri de esta semana de los criterios de selección y de las condiciones que los y las triatletas deben reunir para llegar a competir en la máxima competición internacional como son las Series Mundiales.

Arenal también trató la situación del triatlón élite femenino y la hoja de ruta que se plantea la Dirección técnica para poder llegar a tener el nivel en la categoría para poder disputar un Campeonato del Mundo y da un avance de la estrategia que seguirá a partir de mayo con la mira en el arranque del ciclo olímpico y poder clasificar a tres deportistas femeninas para los JJ.OO de Tokyo 2020.

La Zona Fetri comparte espacio esta semana con el atleta Miquel Blanchart con la temporada fijada en la clasificación para el Campeonato del Mundo Ironman y con Eneko Ruiz, responsable de Innevento, la empresa organizadora del Triatlón de Bilbao que da las explicaciones sobre la cancelación de la prueba.

Recordad que esta iniciativa del portal especializado Triatletas en Red tiene como objetivo unir a la comunidad del triatlón para recaudar fondos para el Pediatric Cancer Center del Hospital Sant Juan de Dios.
Podéis sumaros por 1€ al mes en este enlace: http://bit.ly/triatletascontraelcancerinfantil

Podéis escuchar el programa completo en http://bit.ly/transiciones405

Scroll To Top