La Copa de Europa de Triatlón de Melilla se podrá seguir en todo el mundo en directo on-ine

La Copa de Europa de Triatlón de Melilla se podrá seguir en todo el mundo en directo on-ine

La imagen de Melilla a través de la Copa de Europa de Triatlón será emitida en directo para todo el mundo en streaming a través de la plataforma digital de LaLiga4Sports, acercando a aficionados y deportistas de toda Europa y otros países del resto del planeta a una competición vibrante en calles llenas de historia. La prolongación del circuito desde la plaza de España a través de la Avenida Juan Carlos Primero, Rey, permitirá acercar más el deporte a los melillenses y enseñar nuevas partes de la ciudad aún desconocidas para el gran público. Las pruebas élite se podrán seguir en los siguientes enlaces:

Femenina, Domingo 15, 15 h.

https://www.laliga4sports.es/directos/triatlon-copa-de-europa-en-melilla-elite-femenina

Masculina, Domingo 15, 18 h.

https://www.laliga4sports.es/directos/triatlon-copa-de-europa-en-melilla-elite-masculina

Un total de 19 países estarán representados en la competición del fin de semana, que incluye una actividad para menores, TriDiver, en la tarde del sábado en la plaza Multifuncional de Melilla, ofreciendo un duatlón para divertirse a niñas y niños melillenses y visitantes. El domingo tendrán lugar la prueba popular, en distancia olímpica, siendo la única de esta distancia en el calendario de la Federación Melillense de Triatlón, y las carreras júnior femenina (9 h) y júnior masculina (10:05 h). La primera entrega de premios tendrá lugar a las 11:30 h. La segunda, correspondiente a las carreras élite, tendrá lugar a las 20:15 h. Durante la matinal del sábado se celebrarán las sesiones de familiarización con los circuitos de natación y ciclismo, y las reuniones técnicas.

La representación española la encabezarán Antonio Serrat, que viene de dos grandes actuaciones en las Copas de Europa de Gran Canaria y Quarteira, y Antonio Benito, reciente subcampeón de España en Avilés haciendo sufrir hasta el final al mismísimo Emilio Martín. También estarán en la prueba élite masculina Andrés Cendán, Alberto Castiñeira, Camilo Puertas, Genís Grau, Alberto González, Kevin Tarek Viñuela, David Castro, Jordi García, Francesc Godoy, Roberto Sánchez Mantecón y Uxío Abuín, que logró en la pasada edición en Melilla hacerse con el ranking europeo de Triatlón. Los junior que representarán a España serán Sergio Baxter, Igor Bellido, Jesús Jiménez, Ander Noaín, Carlos Oliver, Iñaki Candel, Juan José Montor, Ángel Sánchez, Jesús González, Ángel Puertas, Álvaro Martín, Juan Pedro Moreno, Jorge González, Adolfo Jiménez, Miguel Higueras, Pablo Garrido, José Ignacio Gálvez, Nicolás Puertas, Adrián Saez y Guillem Montiel.

En la prueba élite femenina Camila Alonso, campeona de España de Duatlón en Avilés el pasado domingo, representará a España igual que Sara Guerrero, Ana Carvajal, María Rico, Paula Herrero, Mar Solís, Melina Alonso, Xisca Tous, Carmen Gómez, Cecilia Santamaría, Sara Pérez Sala, Marta Sánchez e Inés Santiago. En la prueba júnior estarán Anna Carrión, Andrea López, Inés Castaño, Ana Guzmán, María José Sánchez, Claudia Pérez, Judit Ibarra, Laura Durán, Paula María Oliver, Laura Rodríguez, Angela Ojeda, María del Rocío López, Esther Gómez, Iria Rodríguez, Sofía Aparicio y Natalia Hidalgo.

 

Scroll To Top