José Hidalgo comparte una jornada con la Escuela del Triatlón CIEM

José Hidalgo comparte una jornada con la Escuela del Triatlón CIEM

El presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, junto a la secretaria general Alicia García y el director Técnico, Iñaki Arenal, acudieron en la jornada de ayer a la invitación formulada por el club Triatlon CIEM a través de su presidente Juanjo Gómez Anaya.

El club Triatlón CIEM lleva varios años desarrollando actividades de Escuela con los más pequeños en Ciempozuelos, favoreciendo una primera toma de contacto con nuestro deporte a través de distintas actividades y juegos. Juanjo, uno de los pioneros en nuestro deporte, fue explicando a José Hidalgo y el resto de los representantes de la FETRI la forma de trabajar de su club y como se enfocan las actividades con los niños y niñas de edades tan tempranas.

Este tipo de actividades cada vez van cogiendo más peso dentro de nuestros clubes en todas las comunidades autónomas y es un inicio fundamental y una introducción a los valores de nuestro deporte desde las edades más tempranas. Con la premisa del respeto, la igualdad y la solidaridad y el compañerismo.

image1

Scroll To Top