La Federación Española de Triatlón cuenta con las predicciones de METEOCLIM

La Federación Española de Triatlón cuenta con las predicciones de METEOCLIM

La Federación Española de Triatlón y METEOCLIM han establecido una colaboración gracias a la que FETRI cuenta con las mejores predicciones meteorológicas en la previsión y organización de los diferentes eventos, pruebas y campeonatos. José Hidalgo, presidente de la Federación, y Carlos Alonso, representando a METEOCLIM, rubricaron el acuerdo para el presente año 2018.

METEOCLIM es una empresa tecnológica especializada en meteorología, climatología y cambio climático, con una dilatada experiencia en el desarrollo, uso y explotación de modelos atmosféricos, climáticos e hidrológicos de última generación. Desde hace unos meses, además, forma parte de Wireless DNA empresa de I+D que desarrolla soluciones tecnológicas en materia de telecomunicaciones y smartcity.

En la política de innovación constante en los servicios a los deportistas, desde FETRI se valora especialmente la utilidad de las predicciones sobre las condiciones meteorológicas en las que se disputarán las competiciones y la colaboración de METEOCLIM para su conocimiento y difusión.

Scroll To Top