Pamplona, segunda parada de la Copa de España de Triatlón Media y Larga Distancia

Pamplona, segunda parada de la Copa de España de Triatlón Media y Larga Distancia

El próximo sábado, 12 de mayo, se disputa el Half Triathlon Pamplona, segunda cita de la Copa de España de Triatlón Media y Larga Distancia tras una primera jornada puntuable en Sevilla que dejó como líderes de la clasificación a Anna Noguera y Cristóbal Dios. Tras la cita en Navarra, el Campeonato de España de Triatlón MD en Guadalajara, el 26 de mayo, será la próxima oportunidad para conseguir puntos en la Copa.

El Half de Pamplona se vuelve a presentar con un gran atractivo en cuanto a los recorridos en la naturaleza navarra y el entorno urbano pamplonica, y tratará de ser un evento nuevamente memorable para los principales protagonistas, los triatletas, y también para para familiares, espectadores y voluntarios. Las actividades paralelas para disfrutar con la gastronomía y la cultura de Navarra, y de la ciudad de Pamplona en particular, estarán cuidadas al máximo en esta cuarta edición de la prueba.

La zona principal de meta y servicios estará en la Plaza del Castillo, y los horarios para entregas de material, y traslados de deportistas y material entre Pamplona y el embalse de Alloz y el camping Aritzaleku están recogidas en la guía que se puede consultar aquí: https://bit.ly/2wozcD4 Para los momentos de relax o recuperación, los participantes podrán disfrutar de TriPintxo, un pintxo típico gratuito en tres locales de la emblemática calle Estafeta.

Anna Noguera, del C.A. Igualada, es la primera clasificada en la Copa de España de Triatlón MD y LD tras la disputa de una única prueba, el Half Triatlón de Sevilla. La segunda posición corresponde a María Pujol, del Simón Verde Doc 2001, y la tercera a Ana Caleya, del Triatlón Clavería Móstoles. Cristóbal Dios, del Tri-Penta Terras de Lugo, es el líder en la masculina por delante de Cesar Pereira, del Triatlón Clavería Móstoles, e Iñaki Pena-Manso, del ANB Triathlon Team Portugaletekoa. La clasificación de la Copa puede consultarse aquí: https://bit.ly/1z68SSp

Scroll To Top