Jessica López y Miguel Arbesú ganan el I Duatlón Lugones EMC en Asturias

Jessica López y Miguel Arbesú ganan el I Duatlón Lugones EMC en Asturias

La primera edición del Duatlón Lugones EMC se celebró con 165 participantes en la salida de la carrera absoluta y la victoria de Jessica López (Horizonte Gijón) en la categoría femenina, y Miguel Arbesú (CAO Triatlón) en la masculina. Casi 80 deportistas de las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil disfrutaron del ambiente en un duatlón de menores con categoría de promoción y no competitivo.

Marta Fernández (Horizonte Gijón) consiguió la segunda plaza tras su compañera de equipo Jessica López, mientras que Paula Herrero (Náutico de Narón) finalizaba tercera. Merche Bueres (Triatlón Santander) y Carla Fernández (Triatlón Oviedo) completaron las cinco primeras posiciones.

du lugones mas

Miguel Arbesú encabezó un pódium masculino con Aurelio Díaz (ACTRI-CNSO) y Sergio Tejada. Carlos García (Triatlón Gijón) y Lionel Fernández (Triatlón Oviedo, se clasificaron en cuarta y quinta posición respectivamente. La victoria por equipos femeninos fue para el Horizonte Gijón, por delante del Triatlón Oviedo; mientras que entre los masculinos el ACTRI-CNSO se imponía al TFC Llanera y el Horizonte Gijón.

Por categorías consiguieron la primera posición: Paula Granda y Manuel Menéndez, ambos del Triatlón Lugones, en cadetes; Victoria Llorente (Náutico de Narón) y Alex Álvarez (TFC Llanera), en junior; Paula Herrero y Miguel Arbesú, en sub-23; Verónica Valle (Cuenca del Navia Triatlón) y Aurelio Díaz, en V1; Merche Bueres (Triatlón Santander) y Francisco Javier García (No Federado), en V2; y Faustino Ginés Menéndez (EMC Triatlón) en V3.

Las clasificaciones del I Duatlón Lugones EMC se pueden consultar aquí: https://bit.ly/2mTkuxq

Scroll To Top