FETRI y Gafadeportiva.com se alían en beneficio de los federados

FETRI y Gafadeportiva.com se alían en beneficio de los federados

Nuestros triatletas federados están de enhorabuena. Desde la Federación Española de Triatlón seguimos sumando apoyos a este deporte y ventajas para nuestros y hemos alcanzado un ventajoso acuerdo con la prestigiosa Óptica Estaire y gafadeportiva.com mediante el cual todos los federados van a poder beneficiarse de las promociones que se especifican más abajo. Y relacionadas con su salud y su rendimiento deportivo. De esta forma, José Hidalgo ha sellado el acuerdo con los responsables de la óptica y así estos servicios se podrán poner en práctica bajo cita previa y desde este mismo momento.

VENTAJAS PARA LOS FEDERADOS

1. Un estudio visual deportivo gratuito para todos los federados, que será realizado por Optometristas titulados y que se centrará en los siguientes aspectos:
-Agudeza visual de lejos y de cerca
-Refracción deportiva
-Reacción de la pupila
-Tensión ocular no contacto
-Binocularidad
-Diplopias
-Valoración de la córnea
-Valoración del cristalino
-Test de Ishihara (valoración de colores)
-Rejilla de Amsler (campos visuales, retina y mácula)

2. Estudio auditivo gratuito para todos los federados, realizado por Audioprotesistas titulados, que incluye lo siguiente:
- Audiometría aérea
- Audiometría ósea
- Tímpano matería
- Logo audiometría
- Vídeo otoscopia

3. Descuentos de un 10% para todos los federados en lentes graduadas, lentes deportivas graduadas y lentes de contacto.

4.Asesoramiento personalizado por los mejores profesionales sobre qué tipo de gafa se ajusta más a las necesidades específicas de cada federado y las peculiaridades de cada disciplina.

*Todos los estudios se harán siempre con cita previa.

La apuesta de estas marcas por el deporte ha sido decisiva para llegar a este acuerdo. Su presencia en las tres disciplinas que componen el triatlón está de sobra contrastada, además de trabajar ya con clubes en nuestro deporte como es el caso del Club de Triatlón Team Claveria. Además, Gafadeportiva.como es ya Optical Partner de la Real Federación Española de Natación y cuenta con alianzas con las federaciones de golf, tenis, padel, montaña y balonmano.

La compañía siempre ha estado vinculada al triatlón, desde los inicios con Manolo Estaire, un triatleta de los asiduos a las competiciones en los últimos 20 años. Y cuenta con una experiencia de 40 años en el sector y uno de los líderes en gafas deportivas en España. Tanto es así, que han creado su propia marca, gafas EOS, fabricadas con los mejores materiales del mercado que permiten la máxima comodidad, ajuste y seguridad del deportista. Es además totalmente personalizable, también en colores.

Scroll To Top