Finaliza el plazo de inscripción para los Campeonatos de Europa en GGEE

Finaliza el plazo de inscripción para los Campeonatos de Europa en GGEE

Todavía es posible defender los colores de España en los Campeonatos de Europa de Triatlón olímpico y sprint GGEE, que se disputan en Tartu (Estonia) y Glasgow (Escocia, Reino Unido) respectivamente. A través de la web de la FETRI http://triatlon.org/triweb/index.php/competiciones/categoria/competiciones-internacionales-ggee/ se puede formalizar la inscripción en ambos Campeonatos sin dejar pasar las fechas límite de la semana que viene.

El próximo mes de julio, se celebrará en Tartu el Campeonato de Europa para Élite, Junior y Paratriatlón en distancia sprint. Todos los Grupos de Edad tendrán la posibilidad de disfrutar como espectadores de esas magníficas pruebas a la vez que disputan el campeonato de GGEE en distancia olímpica el día 21 de julio.

Apenas unas semanas después, la disputa del Campeonato de Europa de Triatlón (olímpico) para la categoría élite y el Campeonato de Europa de Relevos Mixtos, permitirá a todos los Grupos de Edad volver a compartir evento corriendo, en su caso, el campeonato en distancia sprint el día 11 de agosto.

Próximamente, se abrirá también el plazo para poder inscribirse en los Campeonatos del Mundo de Triatlón para GGEE, a celebrar en Gold Coast, en las fechas de la Gran Final de las Series Mundiales y los Campeonatos del Mundo de Triatlón sub23, junior y paratriatlón.

También es posible participar en los Campeonatos de Europa Multisport que se celebran en Ibiza en el mes de octubre (http://triatlon.org/triweb/index.php/competiciones/categoria/multideporte-ibiza/).

Scroll To Top