La Asamblea General de FETRI avala la gestión de la Junta Directiva presidida por José Hidalgo

El pleno de la Asamblea General de la Federación Española de Triatlón aprobó sin discrepancias y con mayoría de votaciones afirmativas a las cuestiones planteadas por la Junta Directiva y puntos del orden del día. Asistieron 31 de los 60 miembros de la Asamblea, y en buena parte de la asamblea se presentaron proyectos de futuro, muy ligados a la innovación tecnológica y los planes de FETRI en pro de la difusión del Triatlón y la puesta en valor del trabajo de los deportistas, técnicos y clubes, así como el desarrollo del triatlón femenino.

as2

La asamblea del triatlón español aprobó la memoria de 2017 y los proyectos planteados para 2018, así como los calendarios del presente año y el avance del próximo, del que en próximos meses se irán desvelando sedes y campeonatos para 2019. Asimismo se aprobó el proyecto de licencias, que se mantienen con respecto al ejercicio anterior. El Presidente, José Hidalgo, desgranó también los principales proyectos de interés para 2018, especialmente los ligados a las mejoras en la web de FETRI y área de comunicación audiovisual, y al desarrollo del triatlón femenino continuando con acciones emprendidas el pasado año.

En la asamblea se presentó también un presupuesto para el ejercicio en curso de 3’5 millones de euros, se aprobó la continuidad en la retribución del Presidente, y se analizaron propuestas relativas a cambios reglamentarios en beneficio de los deportistas y desarrollo del triatlón en las categorías inferiores, y especialmente en la categoría cadete.

as3

En la Jornada anterior se celebraron las reuniones de la Junta Directiva y la Junta de Federaciones Territoriales, en las que se trabajaron de forma especial cuestiones relativas a licencias, con un capítulo destacado para los planes que ponen en valor la licencia de técnico principalmente en lo que se refiere al trabajo con el deporte base, y con una presentación de las bases del programa de Triatlón Divertido con el que ya se está trabajando y se reforzará en 2019.

Scroll To Top